comeaa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

quienes_somos


CONSEJO VIGILANCIA


PRESIDENTE
M.C. JESÚS NETZAHUALCÓYOTL MARTÍN DEL CAMPO MORENO
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

DR. ANTONIO MACÍAS LÓPEZ
CP-CEICADAR

DRA. MARÍA EDNA ÁLVAREZ SÁNCHEZ
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO

Funciones

Supervisar en cualquier momento las actividades del COMEAA.
Atender los recursos de inconformidad, esto es, cuando la presidencia del COMEAA no haya resuelto en tiempo y forma la revisión del caso en particular y se hayan agotado los procedimientos establecidos para este fin.
El H. Consejo de Vigilancia desahogará el caso en particular, haciéndosele llegar por parte del Consejo Directivo la información requerida de las pruebas objeto de la inconformidad como son: el dictámen, resolutivo del Consejo Directivo, según las pruebas presentadas por el equipo de evaluación en cuanto a sus criterios y las presentadas por la institución quejosa.

Para tal efecto el Consejo de Vigilancia podrá formar una comisión técnica específica. Asimismo, notificará en una primera instancia la documentación del asunto al H. Consejo Técnico y al COPAES y le hará llegar los desahogos de pruebas y resolutivos al respecto.

De continuar la inconformidad por parte de la institución, el Consejo de Vigilancia turnará el resolutivo a la presidencia del H. Consejo Técnico para los trámites conducentes, según contrato de prestación servicios así como al COPAES, anexando todo el expediente integrado hasta el momento.

 

 

 


bottom
Evolución WEB México